Tarjeta Barclays: opiniones de quienes ya la probaron

barclays tarjetas

Luego de conocer las opiniones de quienes ya pudieron probar esta tarjeta de crédito, aquí te contamos las conclusiones.

La entidad Barclay cuenta con una gran trayectoria en el Reino Unido: más de cinco décadas ofreciendo sus servicios. Si no has escuchado sobre ella es porque desembarcó en España hace tan solo unos años. Sin embargo, ya cuenta con una cantidad importante de clientes y esto es lo que dicen.

Se encuentran sobre la tarjeta Barclays opiniones mayoritariamente positivas. Esto es porque ofrece importantes ventajas y posibilidades de ahorro que terminan favoreciendo la economía del cliente, quien puede comprar lo mismo o más, pero pagando menos.

Algunos de los motivos de este ahorro, y que se refleja en los distintos comentarios que hemos encontrado, es que no tiene cuota de mantenimiento anual. También el hecho de que se reciba la devolución del 1% en todas las compras y el acceso a descuentos que pueden llegar al 50%. Si quieres saber más sobre los establecimientos y rubros donde puedes encontrar los descuentos accede a la Barclaycard gallery, dentro del sitio web de la entidad y encontrarás toda la información.

La entidad, además, ofrece innovadores servicios como el de transferencia de la línea de crédito para que puedas abonar tu deuda de otra tarjeta con un 0% durante un plazo de doce meses, una propuesta que muchos clientes acogieron con gran satisfacción.

Conoce en Alerta Bancos más información sobre todas las ventajas de esta tarjeta.



No hay comentarios

Añadir más