eDarling es el sitio para conocer y encontrar pareja más reconocido en Europa; el de mayor cantidad de usuarios, con alrededor de 14 millones, que lo hace ideal para tu búsqueda en línea. El registro en su web es gratuito pero puedes disfrutar de beneficios adicionales suscribiéndote a sus paquetes con las tarifas eDarling diseñadas para cualquier presupuesto.

eDarling seguro y confiable

Para empezar eDarling cuenta con:

  •  Política de privacidad y certificado SSL para conexión segura de web, que blinda tu información personal de forma cifrada y nunca cedida a terceras personas. eDarling te permite crear tu perfil y recomienda nunca compartir información personal crítica públicamente e incluso sin conocer a cualquiera de sus usuarios.
  • Modelo matemático de compatibilidad, una propuesta que determina cuan afín eres con otro usuario. Esto es posible llenando un test psicológico al crear tu perfil que ronda unas 200 preguntas. Nada de improvisación y búsquedas aleatorias, los perfiles que verás son de personas que pueden resultar compatibles real y científicamente.

Estas condiciones te harán pensar en cuanto cuesta eDarling en especial por el mantenimiento y monitoreo que hacen de su plataforma, pero te decimos que si bien es de pago te ofrece alternativas razonables para seguir funcionando y ser asequible a los usuarios. Su mayor interés es apoyarte en conseguir tu pareja y una relación perdurable y funcional.

Lo que ganas con eDarling

Al suscribirte a eDarling, completamente gratis, puedes ver otros usuarios compatibles, pero estarás limitado en conversar con ellos; por ello tienes membresias:

  • Mensual: con un costo de 39,99 euros mensuales.
  • Semestral: con un costo de 31,99 euros al mes.
  • Anual: a 22,99 euros mensuales.

Inmediatamente, podrás interactuar mediante chat o correo con esos usuarios que te resulten atractivos; ellos te podrán responder teniendo o no la membresía. Como una oferta especial, puedes registrarte y disfrutar de 3 días completamente sin costo para conocer la plataforma, estamos seguro que cuando la pruebes, seleccionas la opción que mas te convenga para continuar.