Presentación Proyecto para desarrollo del Portal Integrado de la Comisión Trinacional del Plan Trifinio

busqueda_archivo (4)

Este día se presentó a la Comisión Trinacional del Plan Trifinio (CTPT), el Proyecto que se desarrolla actualmente relacionado a la construcción de su nuevo Portal en Internet. Este proyecto forma parte de la Estrategia de Integración de Información a nivel Regional y de apoyo técnico que impulsa la SG-SICA, con el objeto de construir gradual y progresivamente el Portal del SICA.

Este portal se encuentra siendo desarrollado en conjunto, tanto por la Secretaría Técnica Ejecutiva de la Comisión Trinacional del Plan Trifinio como por la SG-SICA en su parte técnica, y se tiene programado se encuentre listo para finales del mes noviembre del presente año.

El nuevo Portal contará con mayor y mejor contenido de información, un apartado completo para promoción de la Región, e información de todo el quehacer tanto de la CTPT como de su Secretaría Técnica.

En el evento estuvo presente el Secretario General del SICA, Embajador Aníbal Quiñónez y las Señoras Vicepresidentas de la República de El Salvador y Honduras, Señoras Ana Vilma de Escobar y Armida de López Contreras, respectivamente



No hay comentarios

Añadir más