Obtén tu primer préstamo Twinero

twinero3

¿Quieres acceder a tu primer préstamo online rápido de Twinero? Para ello, debes ser una persona física mayor de 21 años y menor de 70 que resida en territorio español y tener algún documento que acredite un ingreso mensual (bono de sueldo o nómina, comprobante de jubilación o seguro de desempleo). Ingrese aquí por más información.

Ahora bien, si cumples los requerimientos, seguro te estas preguntando cómo solicitar el micropréstamo. Sigue estos cuatro simples pasos:

  1. Selecciona el monto de tu crédito y regístrate. En el formulario de la página de inicio del sitio, señala la cantidad de dinero que necesitas y el lapso de tiempo en el que lo devolverás. En esta primera solicitud se fijará, como importe máximo a pedir, 300 euros con un plazo de devolución de 30 días. A continuación, aporta tus datos personales y elige cómo verificar tu identidad: conectándote online con el banco donde tienes tu cuenta es la forma más rápida y simple, sino existe la posibilidad de enviar escaneada la documentación solicitada, lo cual demora un poco más.
  2. Recibe el código de verificación. Twinero te enviará al correo electrónico un código de cliente y contraseña para que puedas acceder a tu cuenta.
  3. Concesión del préstamo. En cuestión de minutos, recibirás un SMS en tu teléfono móvil que te comunicará si el préstamo rápido ha sido aprobado.
  4. Acepta tu crédito. Si estás de acuerdo con recibir el dinero y aceptas los intereses y condiciones de devolución, envía un SMS con la palabra “ACEPTO” al 931079079 y, en menos de 48 horas, tendrás la plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *