Maluma y su Novia Últimas novedades

Maluma es uno de los hombres más codiciados de los últimos tiempos y su popularidad crece día a día entre las jóvenes de todo el mundo. Se loa ha relacionado con infinidad de mujeres hermosas, pero nunca había logrado comprometerse. Hasta ahora. Maluma y su Novia fueron vistos divirtiéndose y desde entonces, las pistas y comentarios de amigos cercanos indican que desde aquel encuentro no se han vuelto a separar.

Quién es ella

Ariadna Gutiperrez es la afortunada por quien Maluma ha perdido el corazón. Esta ex Miss Colombia es una hermosa modelo que se hizo conocida mundialmente por el famoso incidente en Miss Universo donde fue anunciada como ganadora por error luego de que el locutor haya confundido los sobres. Desde ese momento, su popularidad no ha parado de crecer y suma cientos de seguidores por día en sus cuentas de redes sociales.

Hechos

Recientemente se han mostrado muy juntos en diferentes oportunidades e intercambian mensajes a través de las redes sociales demostrando estar pasándola bien dejando atrás diferentes versiones que indicarían la homosexualidad del cantante. La pareja tiene una aceptación muy grande de sus seguidores que los aplauden en el mundo entero porque se muestran juntos y alegres. ¿Durará esta relación? Desde aquí les deseamos lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *