Creditea.es: Cuánto puedes pedir y cómo funcionan los préstamos personales

Siempre es bueno saber dónde acudir cuando te apremian los compromisos de pagos, imprevistos de cualquier tipo y resolución de problemas financieros. Con presencia en países como Polonia, Hungría, México, España y otros tantos, Creditea y te brinda a ti la oportunidad de adquirir un préstamo personal.

¿Cómo es el funcionamiento de los préstamos personales que Creditea brinda?

Lo puedes solicitar desde tu hogar y enseguida te podrán responder de acuerdo a la necesidad que plantees. Los denominados préstamos rápidos tienen por finalidad brindarle inmediatamente al cliente los recursos que tanto anhela para su economía personal.

¿Cuánto dinero puedes solicitar?

En Creditea.es tienes un abanico que va desde los 100 hasta los 3.000 euros.

¿Cuáles serían los plazos para devolver los préstamos?

Flexibilidad es sinónimo de Creditea. Por tal motivo, eres tú el que define acorde a tus circunstancias, el lapso de tiempo en el que podrías devolver el dinero pedido. Lo mínimo son 61 días y el máximo llega a los dos años.

¿Cuánto hay que pagar mensualmente?

Lo que refiere a Tasa Anual Equivalente variará desde un 72,19 hasta un 359,15%. Esta variable depende pura y exclusivamente de la cantidad total del dinero requerido y el plazo para reintegrarlo.

¿Qué requisitos pide Creditea para que tengas sus préstamos?

Son iguales a la conocida línea de crédito. Ser mayor de edad, tener un salario por mes, jubilación o un seguro de desempleo.

Para mayores datos, ingresa en Portal Prestamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *