Uno de los servicios disponibles en Bankia es otorgar hipotecas para aquellas personas que quieran comprar una casa con las ventajas de solicitarla en pocos pasos, escoger el tipo de interés y el plazo para cancelarlo dependiendo de tus necesidades financieras. Se diferencia de otros préstamos hipotecarios en que concede el 80% de la financiación de la vivienda a comprar, te da la posibilidad de devolver el préstamo en un plazo hasta de 30 años y si domicilias tus ingresos podrás eliminar los cargos iniciales y posteriores que se asocian a un préstamo.

Para facilitarte el calcular como quedaran los montos a cancelar mensualmente la plataforma te ofrece  Bankia simulador Hipoteca el cual podrás utilizar al completar los siguientes datos:

• Indicar tus ingresos mensuales netos.

• El precio de la vivienda a comprar o si lo desconoces.

• Luego ingresar el precio de la vivienda tomando en consideración que los montos disponibles van desde 50.000 a 1.000.000 de euros.

• Selecciona el tipo de inmueble usado o nuevo.

• Escoge entre las opciones de finalidad de la hipoteca, si la casa será tu habitual o segunda residencia.

• Colocar donde está ubicada la vivienda.

• Por último presionas calcular para que el sitio te de los resultados.

Al momento de escoger el tipo de hipoteca debes tener en cuenta que hay dos opciones en las que no pagaras comisiones si domicilias tu nomina en la banca. La Hipoteca Fija en la que tus intereses tendrán un TIN de 1,75% y un TAE de 2,54% y la Hipoteca Variable en la que sus intereses tienen un euribor 1,20% para el primer año, con un TAE de 1,09% más un adicional de 1,20%.

Para obtener más información sobre la hipoteca visita la página  www.tumejorcredito.es/hipoteca-bankia que además cuenta con opiniones de clientes satisfechos que te ayudarán a decidirte a solicitar la hipoteca.