Centro De Depilacion Palermo

La depilación es una práctica estética que tiene siglos de antigüedad. Consiste en remover el vello de algunas partes específicas del cuerpo utilizando diversos métodos. Si bien cualquier zona del cuerpo puede ser depilada, las áreas que se pueden depilar sin que afecte de manera negativa a nuestro cuerpo son las siguientes:

  • Piernas: se depila desde el muslo al tobillo. La depilación de media pierna consiste en depilar desde la rodilla al tobillo
  • Axilas
  • Bozo: se depila el labio superior de la boca
  • Cavado: esta depilación sigue la línea de bikini y debe realizarse con cuidado debido a la sensibilidad de la zona

Es recomendable realizar estos tratamientos en centros de estetica corporal que cuenten con personal capacitado para efectuar los procedimientos de manera eficiente y con el menor dolor posible. La tolerancia que tenemos al dolor es un factor muy importante a tener en cuenta antes de iniciar un tratamiento de depilación.

Otros puntos a considerar antes de elegir un método de depilación es la irritación que puede provocar cada técnica y el tipo de piel que se tiene. En muchos casos, una piel más sensible puede dañarse si se utiliza un método de depilación demasiado agresivo. También es posible que se vea un aumento de pelos encarnados en el área depilada.

El centro de estética Palermo se dedica a realizar diversos tipos de tratamientos estéticos. Además de depilación y manicura se ofrecen servicios de masajes, nutrición y dermatología, entre otros. El centro de Depilacion Palermo se caracteriza por ofrecer un servicio eficiente, rápido y con precios accesibles.

nota 11



No hay comentarios

Añadir más